QUIÉNES SOMOS

Salvat Gourmet es una empresa que ofrece productos de calidad garantizados, únicos y exclusivos a tu alcance. 

Tanto nuestros productos como nuestro servicio se caracterizan ante todo por la calidad de la materia prima, así como una perfecta relación calidad-precio. Estos dos factores primordiales se complementan con una presentación sencilla, exclusiva y atractiva, y un servicio postventa insuperable.

Entre nuestros productos podrás encontrar vinos, embutidos de selección, de cebo de campo, ibéricos, aceite, queso, tostadas, confituras, foie, sal, anchoas, boquerones, aceitunas y un largo etcétera. Todos ellos, además de cumplir con los más estrictos requerimientos de sanidad, son abastecidos directamente por el productor sin intermediarios, seleccionados por especialistas y elaborados exclusivamente para Salvat Gourmet.

Nuestro servicio es delicado y está totalmente adecuado y pensado para satisfacer al gourmet que hay en ti, porque, no nos engañemos, todos tenemos un gourmet en nuestro interior.

DE PERSONAS PARA PERSONAS

Nuestro mercado se centra en la calidad, la experiencia y el sabor, algo que quiere todo el mundo. Algunos se lo permiten con más asiduidad y otro menos, pero todos sabemos valorar ambas premisas. También sabemos que el coste es algo que se valora y se valorará más si cabe en los próximos meses y años, pero por esta misma razón, nuestra gama ofrece una buena relación de calidad, servicio y precio.

El mundo ha cambiado, hemos pasado de querer disfrutar los caprichos fuera de casa a convertirla en un refugio para disfrutar en ella de nuestra familia y amigos por lo que nuestros productos se adecuan a estas nuevas situaciones.

DONDE TODO EL MUNDO PUEDE PERMITIRSE UNOS CAPRICHITOS  

Somos un grupo de amigos y familiares que nos encantan las experiencias y el sabor. Tenemos negocios relacionados con la alimentación y hemos decidido unir esfuerzos para crear un espacio donde cualquiera pueda encontrar productos para disfrutar solo o en compañía.

Y, como somos amigos y familiares, queremos hacer las cosas como las harían los amigos y familiares, directos, con cariño y sin ambigüedades.