• Hotline: (+1) 000 123 456

Empresas

Sorprende esta Navidad a tus trabajadores, clientes y partners con una exclusiva selección gourmet de productos de proximidad entregados en su propia casa.

Ser capaz de mantener relaciones sólidas es una parte crucial del éxito en cualquier empresa. Necesitamos experiencias que nos ayuden a conectar de nuevo con el presente para sentirnos vivos.

Aquí os presentamos una selección de cajas gourmet bajo el sello de calidad Salvat Gourmet con las que disfrutarán sin duda del presente, de la Navidad como se merecen y además consumiendo de pequeños productores españoles.

Pídenos una propuesta personalizada para tu empresa

Si estás interesado en recibir una propuesta hecha a medida para tu empresa, solo tienes que contactarnos y decirnos a quién está destinado el regalo, cuándo necesitas recibirlo y el presupuesto aproximado del que dispones por cada caja.

 ¡Nosotros nos encargamos del resto!

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Deseo recibir publicidad e información de Salvar Gourmet y sus productos.

    ATENCIÓN
    PERSONALIZADA

    Trato directo y personal con nuestros clientes con el fin de tener en cuenta sus necesidades, gustos y preferencias.

    CALIDAD
    Y EXCLUSIVIDAD

    Nuestros productos cumplen todos los requisitos de sanidad, son seleccionados por especialistas y elaborados en exclusiva para Salvat Gourmet.

    PRESENTACIÓN Y
    PERSONALIZACIÓN

    Un producto de calidad se merece una presentación a la altura, por eso nuestra presentación es sencilla, exclusiva y atractiva.