• Hotline: (+1) 000 123 456

La Compra Online Crece un 75%

Según un estudio de la consultora Nielsen, una gran parte de los compradores online no adquirían productos por Internet antes de la Covid-19, por eso, muchas empresas han incorporado pedidos telemáticos a sus vías de venta.

La experiencia de la pandemia y la incertidumbre económica han dejado huella en la cesta de la compra, y por ello se ha potenciado el comercio digital y de proximidad. Podríamos afirmar que la compra por Internet ha venido para quedarse, ya que muchos de los compradores son nuevos en el entorno digital. La pandemia cambiará nuestros hábitos de consumo y habrá una preferencia por los canales digitales de ahora en adelante.

Según la web “Food Retail”: Las Navidades se presentan más atípicas que nunca. Por ello, los marketplaces de alimentación españoles, que experimentaron un pico de demanda durante el confinamiento, se preparan ya para que un incremento de pedidos no colapse sus servicios.

Internet nos facilita la accesibilidad, disponibilidad y eficacia, y ha hecho que estas empresas hayan salido fortalecidas tras los meses de confinamiento. Visto el éxito, ahora los negocios de esta categoría esperan para los próximos meses otra “gran oleada” en las ventas, un boom en compras online, que coincidirá con la festividad navideña.

La tendencia de que las pymes se animen con el comercio electrónico empezó antes de la pandemia, pero sin duda, la crisis sanitaria la ha acelerado. Y es que en estos convulsos momentos en que nos encontramos, el servicio a domicilio en 24 horas para pedidos online, como lo hace Salvat Gourmet, es una garantía de poder ser atendido a cualquier hora y en cualquier lugar. Según el INE el 9,5% de las empresas de menos de 10 empleados ha vendido a través del comercio online en lo que llevamos de 2020.

Carlos Ballesteros, doctor en Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Pontificia Comillas (ICADE), explica que en tiempos de confinamiento la venta online se dispara, pero reconoce que quien no estuviera preparado “ahora lo tiene difícil”. El profesor declaró al diario “El Comercio” que el servicio online debe ser “creativo, innovador y provocador”.

Y es que muy pocas empresas pueden ofrecer un surtido con tanta calidad como lo hace Salvat Gourmet, en el ámbito de productos Gourmet de primera categoría. Además, nos permite la selección gourmet a domicilio en tan solo 24 horas. En esta gran variedad encontramos desde quesos nacionales a embutidos, aceites, confituras, foies, anchoas, vinos y cavas, y un largo etcétera.

Son productos gourmet de proximidad, escogidos por su cualidad, y por ser los mejores a nivel nacional. Además, son abastecidos y elaborados directamente de pequeños productores para Salvat Gourmet, sin intermediarios y con la certeza del sello de calidad.

Si nos centramos en todos nosotros como consumidores, se agradece y mucho poder optar a productos de alta calidad para poder disfrutar con nuestro círculo más cercano. Es por eso que desde Salvat Gourmet queremos ofrecer la oportunidad a nuestros clientes de poder acceder a productos delicatessen a domicilio, sin tener que moverse de casa. Sin duda, si eliges los “cazatesoros culinarios” de Salvat Gourmet podrás enviar regalos gourmet a domicilio, con excelencia y calidad asegurada en todos los sentidos. Los regalos gourmet en pandemia son sinónimo de felicidad. Ahora elige solo con un clic cuál de todos quieres disfrutar.