• Hotline: (+1) 000 123 456

¡Adelantamos el Black Friday!

La tradición de origen estadounidense se celebrará el viernes 27 de noviembre, y este año nosotros nos adelantamos para ofreceros descuentos de hasta el 20% en productos gourmet seleccionados para disfrutar durante las fiestas navideñas.

Esta jornada de compras se ha extendido a prácticamente a todo el mundo desde Estados Unidos, pero poca gente conoce el origen del famoso Black Friday. El modo en que acabó convirtiéndose en una costumbre de éxito y en un excelente negocio no tiene nada que ver con comprar, ni con los precios que se ofrecen este día.

El “Viernes Negro” es un ritual consumista que se repite cada año. Pero ¿es el Black Friday un invento moderno, o tiene raíces más antiguas?

Existen muchas hipótesis sobre su origen pero la más aclamada es la siguiente. Es posible que esta expresión se originase el viernes 24 de septiembre de 1869, cuando dos agentes de bolsa de Wall Street intentaron acaparar todo el mercado del oro en sus manos y fracasaron en el intento. El plan falló, ya que el precio del oro se desplomó en cuestión de minutos y muchos inversores se arruinaron, con lo que la jornada pasó a ser conocida como “Viernes Negro”.

Hoy en día, el Black Friday es una gran oportunidad en la que muchos aprovechan para dar comienzo a sus compras navideñas. Los regalos de Navidad pueden suponer un auténtico quebradero de cabeza; a veces faltan ideas y otras, tiempo. Por eso, el Black Friday puede ayudar a ser previsor y conseguir los mejores regalos al mejor precio. Sea lo que sea lo que deseemos, esta “fiesta” estadounidense ofrece grandes descuentos, también para los “foodies”.

Por eso, desde Salvat Gourmet, también ofrecemos precios especiales que podrás encontrar desde hoy mismo hasta el 30 de noviembre en nuestra página webshop de hasta un 20% en productos seleccionados. Es una ocasión ideal para hacer regalos Gourmet para Navidad, o simplemente darte un capricho a muy buen precio.

Desde Salvat Gourmet seleccionamos productos de proximidad nacionales, con la mejor calidad garantizada. Desde vinos (blancos, rosados y tintos), a jamón de bellota 100% ibérico y otros embutidos, quesos, aceites de oliva, anchoas… sin olvidarnos de los postres más dulces, como turrones, bombones y mermeladas. Además, en nuestra página web podrás encontrar una propuesta de “lotes” con gran variedad de productos y precios, para elegir el que más se adapte a tus necesidades según la ocasión y tu presupuesto. Que no se te olvide… En Salvat Gourmet también celebramos el Black Friday, así que encuentra los mejores precios y no desaproveches esta ocasión.